Capitulo 1

-Magdeburgo, Alemania-
-16 de Abril del 2011-
-Fiesta-

Georg: a disfrutar se ha dicho
Tom: Tienes novia, pórtate bien      
Georg: esta noche tenemos mucha variedad
Tom: Wow! Ya viste la de haya -señala a una-
Georg: -voltea a verla- Buena elección esa chica es sexy
Tom: Lo sé pero se me hace bien conocida
Georg: Se fue a sentar, ya vengo –se va con la chica-
Tom: ey no yo la vi primero, tú tienes novia
Georg: -se acerca a la chica- Hola linda, quieres bailar?
XXX: -se voltea para verlo- Georg?
Georg: -se sorprende- (Tu...Tu nombre)?
Tu: -Te ríes- La misma –sonríes-
Georg: no te reconocí, quieres bailar?
Tu: Claro -te paras y empiezas a caminar junto con Georg a la pista de baile- Los chicos están aquí?
Georg: Si por ahí andan –sonrie- (Empezaron a bailar y entre veces platicaban y reían)

-Mientras con otras personas-

Chico: Mesero podría venir?
Mesero: -se acerca- Que paso joven?
Chico: Ahorita que aquella chica –apunta- le pida una bebida le podría echar esto
Mesero: que es esto?
Chico: Ex.. Nada (Éxtasis)
Mesero: Droga? No señor yo no me meto en problemas
Chico: (saca su billetera) Cuanto quiere?
Mesero: Que chica me dijo?

-Con ustedes-

Tu: (se vuelven a sentar) y que ha sido de ti?
Georg: Pues gira tras gira nada nuevo que contar y de ti?
Tu: digamos que estudiar y pasármela bien con amigas –sonríes-
Georg: (detiene a un mesero que iba pasando a un lado de ustedes) me podría traer un vodka (a ti) Quieres algo?
Tu: Si uno, Igual
Mesero: Claro ahorita se los traigo (Se va) Lleva dos vodkas aquella mesa (le dice a otro mesero y apunta a su mesa y se va)
Mesero: -te ve de espaldas- (Ahora si a obedecer órdenes de aquel chico) (Empieza a preparar las bebidas hecha el polvo a una sola bebida, va con ustedes y le entrega sus respectivas bebidas)
Georg: Gracias
Tu: (das un trago) esta amargo
Georg: -Se ríe- a ver –toma tu bebida y da un trago- Si un poco

Mesero: Listo joven ya le eh entregado la bebida con lo que me dio
Chico: Perfecto ahora iré con ella –deja su bebida en la mesa y se acerca a una chica-
Mesero: -mira cómo se va acercándose a una chica, y abre sus ojos como enormes platos- creo que me equivoque de chica

6 Razones para seguir escribiendo:

jeje... que mesero tan tonto xD... aaayyyy.... me encanto el cap... ya quiro leer el proximo... porfisss... suban prontoooo.... siiiiii????? :DDDD... jjeje... buenop... bye bye, se cuidan :3

atte: carit0o de schafer phantomhive (L)

 

hahahaha me encanto el capi..... sube pronto pliss hahaha maldito mesero tonto ¬¬
cuidate muxxo kisses¡

 

Jajajajajaja, me dio risa "Creo que me equivoque de chica" xD mato, me dio mucha risa jaajajaja xD Pero no se, el encuentro con Geo no me gusto :T Pero no improta ^^ Me esta gustando mas tu fic :D

 

quien era ese chico?!?! :Z
me esta gustando *-*
sube el próximo capitulo!! pronto!!! :D

bye!!!

 

hahhaahahahhaha demaciado genial :D
fucking mesero tonto XDD
siguueee super cool tu fic :)

 

jajajajaja mesero tarado xD... siganla q esta beunisima!! x)

 

Publicar un comentario